Reconocimiento a los aportes en el blog

Estadisticas por paises que han visitado el blog en los ultimos 9 meses

Les presento  los resultados que tuvo la propuesta de publicación de material inédito de calidad, realizado por el grupo de aproximadamente  25 estudiantes de arquitectura de la UTEM. Tenemos mas de doce mil visitas de  cerca de 50 países muy diversos en sus cortos 9 meses de vida.  Es un incentivo para todo el posible nuevo material que generemos a través de esta forma de trabajar. Gracias todos los autores de las entradas, a los colaboradores, y a los seguidores y a quienes realizaron comentarios.  Este blog  congela  nuevas publicaciones, pero se mantendrá activo para que crezca en sí mismo, contribuyendo a mejorar la calidad de los contenidos web que se pueden encontrar referidos a temas de enseñanza de la  sustentabilidad  en la arquitectura.

Recordamos que todo el material está protegido bajo licencia Creative Commons, por lo cual su uso solo está permitido con los créditos correspondientes:

{autor de la entrada}, {Titulo}, 2012: Universidad Tecnológica Metropolitana, Escuela de Arquitectura. disponible on line en https://energiayhabitabilidad.wordpress.com

Continuaremos el proceso de generar material en la versión 2.0 del blog, que recién comienza a formarse, al cual invitamos a seguir.

Rosa Chandia-Jaure.

Arquitecto, Master y PhD (c) en Arquitectura, Energía y Medio Ambiente. Académico responsable de los contenidos del blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: